viernes, 30 de agosto de 2013

Bajo la Misma Estrella - John Green

Sinopsis: Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters...

 Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?


Opinión Personal: Primero dejenme decirles que me costo muchísimo terminar este libro porque simplemente NO LO QUERÍA TERMINAR, me engache muchísimo a la historia y a estos dos personajes que cuando veía que cada vez quedaban menos páginas, lo cerraba, miraba la portada y me resignaba a pensar que la historia tendría un final. Pero el día de ayer fue inevitable y es que solo me faltaban 2 páginas, les juro que este libro les va sacar lágrimas, se van a reir, los va obligar a pensar y los va a enamorar. Jhon Green es un jodido genio con las palabras y realmente te obliga a encariñarte con sus personajes y desear que éstos existan.

Tiene momentos ácidos, mucha ironía, profundidad y pasión. Son personajes que a pesar de su edad tienen una mentalidad avanzada que supera cualquier limite. Como dicen los padres de los dos en un momento "Nuestros hijos son raros" jaja.. Pero ellos tenían su propio mundo a fin de cuentas, un mundo que superaba la enfermedad y más alla. Me gustó muchísimo el personaje de Isaac, sincero, crudo y realista.. Los videojuegos.. :suspiro:  

Augustus se lleva los aplausos un poquitin más que Hazel, siento que era más objetivo, pero real y sincero, hiper filosófico que te llegas a sentir estúpida a la par de el, es demasiado, me encanta. La forma en que estos dos se conectan es increíble que te llegas a creer por completo que existen, insisto es demasiado real y bien contada que te enamoras de su historia, eso sí, en un punto sentis que te vas a poner a llorar. Amsterdam, preciosa. Gus, perfecto. Hazel, perfecta. El libro, LEANLO, es perfección pura, la verdad es que me gustaría leer más libros de este Green, me gusto mucho su forma de escribir...

Podría escribir un poco más pero serían spoilers.. así que les ruego que lo lean, vale la pena. Solo que yo me leí la versión de bolsillo.. alguien sabe si hay alguna diferencia con el de portada azul?? :S Espero que no. Ah si, y me dieron muchísimas ganas de leer "Un dolor imperial" :´)

                                                     Recomendado 10/10

Y por ahí leí que habrá película! ¡QUE EMOCIÓN! les dejo una imagen que encontré en este blog: http://oloralibronuevoycafe.blogspot.com  son las diferentes portadas que sacaron del libro, dejenme decirles que me encantan TODAS! *.*


miércoles, 28 de agosto de 2013

Robin Thicke y sus Blurred Lines

No me puedo sacar esta canción de la cabeza y más después del escandalazo de la Miley ajaja! La verdad es que cada quién que haga de su vida lo que quiera pero esta vez si se me excedió la flaquita esta, al menos la imagen que tenía de ella en "The Climb" se me derrumbó por completo luego de los VMA's, pero lo que si les digo que a a mi me sigue fascinando, y más con esa su rola de "We can't stop" que jodidos!

Pero hoy les dejo a estos chicos con este su video que esta super mega hot.. les dejo las dos versiones porque la unrated esta.. O.O haha :)


lunes, 26 de agosto de 2013

Ever After (1998)

Yo no sé pero este tipo de películas me fascinan y hoy les voy a recomendar esta que la he visto mil veces y es de mi lista de oro.. de mis favoritas que no importa cuantas veces la vea.. no me aburre!. Primero que nada adoro a Drew Barrymore.. creo que no hay película donde ella haya salido que no me haya gustado.. "Los Ángeles de Charlie" " Como la primera vez" "Los Chicos de mi vida" "Amor en Juego" Esta última con Jimmy Fallon de mis favoritas también. Creo que es una de las mejores actrices a parte que es una mujer preciosa (a mi parecer) y muy simpática. Esta película es viejita pero lo que me fascina es el ambiente, me hubiera gustado mucho vivir en ese tiempo.. claro.. como parte de la realeza jajaja. Adoro la vestimenta de esta gente y sobre todo EL ACENTO, me mata! Ese hablado inglés me pone jajaja.! Bueno se las dejo VEANLA! Y si ya la vieron cuentenme que les pareció!

Feliz inicio de semana!! :)

miércoles, 21 de agosto de 2013

Muuuuak..

Creo que lo que más extraño de un hombre.. bueno, a la hora de hablar de una relación y esas cosas, creo jajajaja.. son los especiales, babosos, largos e intensos Besos. Yo no sé pero creo que mi adicción a ellos es porque cuando estuve con el innombrable los primeros meses yo me volvía loca con sus besos, para mi era lo mejor de todo, ya lo he mencionado antes, el maldito besaba bien, muuuy bien, y pues desde ahí creo que me volvi adicta a ese feeling que me da cada que mis inexpertos labios rozan los de un tipo. He de decir que he pasado por aproximadamente.. emm.. 6 bocas de las cuáles solo 2 me han puesto las hormonas a mil. Una es la antes mencionada y la otra fue con un tipo con el que me hubiera gustado probar más de un beso.. pero joder! mi cabrona suerte no lo permitió así que solo guardo el recuerdo de cuando nos dimos tremendo beso en unas tristes gradas a la vuelta de mi oficina, ¡Diablos! Este tipo si sabia lo que hacia, lo mejor fue que me tomó por sorpresa porque cuando sentí ya lo tenía casi encima, super apasionado y correcto en cada movimiento. Pero ¡Taran! jamás lo volvi a ver... en fin, tengo en la mente que lo atropelló un carro al siguiente día o ese mismo día porque el hecho de pensar que mis pocas habilidades para besar son nulas.. me muero.

Recientemente cometí la idiotez, o no se como llamarle porque no estaba tomada ni nada (aunque si algo desesperada)  de besar a uno de mis mejores cuates, bueno, mejores.. mmm.. es un tipo al que quiero muchísimo y desde que lo conocí me fascinó pero ¡Taran! su tipo son como mi mejor amiga así que caso perdido, aparte tiene novia o así parece, o dice ¿? *música de expedientes X* porque nunca la he visto. El tipo les juro que tiene unos labios impresionantes, aparte que la altura le favorece y no se por qué pero a mi me encanta tener que levantar mi cuellito y ponerme de puntillas para besar a un hombre.. no se.. me pone! Y este tipo me lleva una cabeza (hermoso) y sin pensarlo ¡Pum! que le planto un beso, pero como que la razón se hizo presente y no salio a bailar mi lengua por lo que solo quedo en un tope de labios profundo y cariñoso que me encandilo bastante y aunque en el momento me hice la muy bestia y no le di importancia, mi corazón latia a mil y me quede con ganas de más, lo que lleva a mi segunda idiotez de ese día que fue mandarle un jodido WhatsApp con esa frase precisamente "... me quede con ganas de más" Claro que al darle enviar me arrepenti al instante pero me valio madre. Al día siguiente un "... te quiero un vergo" apareció y supe que no había que ponernos raros al respecto. Pero en fin.. ya me sali del tema jajajaja!

Amo los besos y los extraño mucho les juro! Creo que antes del sexo es lo que más me gusta de la vida..  jaja :)

martes, 13 de agosto de 2013

Todo o Nada: El affaire Blackstone II de Raine Miller


Sinópsis:

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos. Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo?. Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Bueno y que ayer me devoré este libro porque no aguantaba más.. ¡Me enamoré! Ethan definitivamente encabeza mi lista luego de Grey.. Este hombre me saco los calores, las risas, me enojó, me enamoró, me cautivo y bueno.. heme aqui, satisfecha luego de una agradable e intensa lectura. El segundo libro me dejo super extasiada y definitivamente con ganas de más, no hayo el momento de tener el tercero en mis manos, y es que quede encantada con la escritura y con la historia, estos dos personajes son increíblemente apasionados que se salen del libro. Me gusta muchísimo el carácter y forma de ser de Ethan, es un jodido controlador pero que al igual que Brynne tiene sus monstruos y demonios que lo atormentan y lo hacen como es, amo la forma en que adora a Brynne, es un amor fuerte, decidido que va contra todo.

Estaba medio leyendo por la red ciertos comentarios sobre este y pues como he dicho siempre, todos los libros tienen su mercado y lo que algunos les gusta a otros les parecera lo peor del mundo, y no faltan las críticas duras que hacen pedazos al libro, y la verdad es que respeto mucho a esas personas, ya que cada quien tiene su punto de vista y sabe lo que le gusta. A mi en lo particular me gusto muchísimo esta historia, esta muy bien contada y tiene muchísima tela de donde cortar, aparte que fue en Londres cosa que adoré desde un inicio (la portada) y pues para mi fue intensa, profunda y con momentos que te sacan la risa, te molestan, te hacen reir y te hacen que te mordas el labio de emoción.. En fin..

Si si, cualquiera diría que es igual a cincuenta sombras o que se yo, pero nel, a mi parecer se sale y tiene su propia escencia, se sostiene solo y si, tiene sexo, bastante, y tal vez en forma "vulgar" como algunas dicen pero a mi en lo personal no me molestan las palabras muy subidas de tono, para nada! Yo me lo disfruté de inicio a fin y lo recomiendo por mil. Hasta les puedo decir que adore la historia que la autora nos deja al final.. un pequeño regalito, muy simpático a mi parecer!

En fin. Raine Miller, Gracias por este libro tan lindo! Me encanta y no puedo esperar a leerme el final!! Yei! :)

Recomendado 10/10

lunes, 12 de agosto de 2013

Desnuda: El affaire Blackstone I de Raine Miller

Jodeeeeeeeeeer, lo sé, supuestamente iba a ponerme en marcha con Jhon Green "Bajo la misma estrella" pero que en mi fila de Libros Por Leer me encuentro con este libro que compre hace como 1 mes y que no me aguanto las ganas y me lo devoré en un día.. no de valde dice en su contraportada Este libro no se lee, se devora y es tan cierto porque en cuanto lo tome no lo quería ni soltar, Gracias a Dios es pequeño y tiene la letra grande por lo que todo fue tan fácil que me emocioné. Bueeeeno para empezar les dejo la Sinópsis:

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común? En agosto de 2012 Raine Miller decide autopublicar en Internet Desnuda, primera parte de la trilogía “El affaire Blackstone”, una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio que surge a raíz de una sugerente foto. Un mes más tarde se convierte en un bestseller en Amazon y en USA Today y alcanza los primeros puestos en los rankings de ficción erótica y romántica. Ethan es el centro de atención de millones de comentarios en Internet. Multitud de fans se rinden a los encantos del señor Blackstone, un apuesto seductor que sabe darles lo que quieren. Todo o nada y Sorprendida son la segunda y la tercera parte de una trilogía que sumerge al lector en una red de lujuria y lascivia, en un escándalo del que no podrá escapar.

Opinión Personal:

Primero que nada les cuento que este libro lo compre porque ME FASCINO la portada, esa silueta connotaba muchísimas cosas y entre ellas el misterio, y por supuesto que lo compré sin pensar, jale este y la continuación y les digo que no me arrepiento y menos después de leerlo, me enamoré por completo del jodido y controlador ninfómano de Ethan y de la vulnerable y trastornada Brynne (por cierto me encanta ese nombre) su historia me cautivó desde inicio y como dije antes, no pude dejar de leer! Tiene de todo, romance, erótico, misterio y una historia muy muuuuy interesante que te atrapa, lo que me encanto fue el tono íntimo y personal que tiene el libro, la escritura es perfecta y realmente me adentre tanto en la historia que se me acelero el corazón por momentos. Hay muchísimo fondo de los dos personajes son tan imperfectos que eso es lo que me encanto y por lo que considero este libro perfecto!. Ese mismo día empece la segunda parte y jodeeeeer me encantó más! No se si lo que les diga a continuación sea spoiler o no, pero igual, el primer libro Desnuda esta contado del punto de vista de Brynne y el segundo es del punto de vista de Ethan.. ¡Buenísimo!. La verdad es que este me quito el mal sabor de boca que me quedo de "Pideme lo que quieras" joder, amo lo erótico he de decir y estos dos son una pareja tan explosiva e interesante que es imposible no enamorarse de ellos.

Por el momento estoy por terminar el segundo pero les digo que estoy con el corazón en la mano, es una historia genial, no te aburre en ningún momento y es tan apasionado que te hará brotar una lágrimita en alguna página por ahí. :)

Recomendado!! 10/10

viernes, 9 de agosto de 2013

Pideme lo que quieras ahora y siempre.. (Ya no por favor)


Ok, el primer libro lo soporté hasta el final, vale y el segundo.. también, pero ni de broma me leo el tercero por Dios que tortura (aparte que con el final del segundo, no veo que diablos puede haber en el tercero), por un momento me sentí atraída a estos dos pero Joder, eso de pelea-reconciliación a cada rato! Que aburridoooo! la verdad es que severenda arrepentida de leer el segundo, mejor me hubiera quedado por las buenas con el primero no quede tan asqueada y aburrida como con este! Ok ok, perdón si a alguien le fascinó, lo respeto y cada quien con sus gustos pero para nada recomiendo este libro y como siempre lo he dicho y lo seguiré pregonando, no hay, ni habrá algún libro que supere la historia de Ana Steele y Christian Grey. N-I-N-G-U-N-O. Lastimosamente con este libro se me fueron las ganas de seguir leyendo este género.. Me siento un poco decepcionada porque le tenía muchas ganas a esta trilogía desde el principio, me gusta muchísimo lo erótico y las novelas románticas, lo cursi lo paso también pero nunca pense que me llegara a hastiar tanto!. Y con este me voy olvidando de las otras trilogías similares me quede CURADA (al menos por un tiempo mientras se me pasa el mal sabor de boca)

Así que sin más me pasaré a otro que sinceramente le tengo más ganas y tengo mejores expectativas!

Feliz Finde!

jueves, 8 de agosto de 2013

Amor Eterno en Paris: La Leyenda de los candados

Bueno, como sabrán por anteriores post, estoy enamorada de Paris, es un lugar que tengo que conocer y no me puedo morir sin pisar esa tierra de encanto. Hoy me agarró la curiosidad de buscar lo de la leyenda de los candados del famoso puente de Ponte Vecchio en Francia, me acordé por la escena final de la película de los ilusionistas no se si la han visto.. en fin.. ¡Veanla! jaja..

Retomando.

La leyenda dice que si una pareja ata un candado en cualquier superficie del Ponte Vecchio y después lanza la llave en el Arno, su amor durará por siempre.

Si si, es una cursilería, pero joder soy una romántica de mierda y me encantan estas cosas,  no puedo evitar pensar que el día que yo pise ese lugar de ensueño lo haga con un tipo hermoso que me haga jurarle amor eterno frente a este majestuoso paisaje. ¿Se imaginan?

Aparte, ¿Quién no adora Paris?, yo lo adoro sin siquiera conocerlo y no me imagino como me sentiré el día que al fin Dios y mi billetera me den la oportunidad de ir. Lo buscaré con todas mis fuerzas eso si, más allá de la historia tipica cursi de amor, la vibra de ese lugar debe de ser increíble. *suspiro*.

O tal vez ahí encuentre a mi alma gemela. ¿Quién sabe? jajajaja.. :)





domingo, 4 de agosto de 2013

Cine: De todo un poquito.


Bueno y que me voy a ver la parte final de Hangover III (¿Que pasó ayer?)  y que me muero de la risa, este cuarteto es de lo mejor, una bola de estúpidos y enfermos pero que te mantienen en su jodida historia, la verdad es que no se como le pudieron sacar tanto a esto pero me quito el sombrero con esta gente, le dieron un giro a la historia y les quedo excelente! Tengo que decir que Bradley Cooper es un bomboncito delicioso que vale la pena ver en pantalla grande.. ¡Jodidamente sexy!.. Y soy yo o hay alguno que no tenga los ojos azules? O.O.. en fin, me encantó y si se quieren ir a cagar de la risa, vayan a verla. El fin, épico jaja. Le doy un 10! 


Y pues con un giro de 360 grados hoy en la mañana me dieron ganas de ver una peli y me puse a ver una que me llamaba la atención pero que no había tenido tiempo de ver. “Shakespeare in love”, primero que nada llamenme loca o lo que sea pero me fascina el vestuario de esa época, los corsettes y los vestidos son de ensueño, Gwyneth Paltrow me gusta mucho como actriz y me encantó verla en un papel así (si si, es una película vieja ya sé) la pelí esta llena de cursilerías pero en porciones adecuadas para que al menos yo no me aburriera jaja, me gusta el enfoque que le dan a todo el royo de “Romeo y Julieta” y como todo lo ponen alterno al amor de William y Viola, la pasión de los personajes ufffff..  y como es el que amor te motiva y te vuelve creativo jaja.. todo al final recae en el amor, pero es tan cierto, aquí y en la china, el amor es algo tan infinito a fin de cuentas, algo que viene y que trascenderá hasta el final de los tiempos, es locura, es pasión, es felicidad.. *suspiro* La amé. Me recordé del Terry y la Candy jaja..

El teatro es un mundo maravilloso, esta lleno de fantasía, de sueños y encierra tanta pasión, te enamoras, sentis y te dejas llevar, de todas las perspectivas, como audiencia y en el escenario.

Y bueno, en eso se resume mi finde.. Resacas y amor. 
Amo el cine joder.

viernes, 2 de agosto de 2013

Pideme lo que quieras - Megan Maxwell

Sinópsis:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Opinión Personal:


Bueeeeeeeno, no se por donde empezar, tuve miles de sentimientos con este jodido libro jajaja, primero que estuve a punto que tirarlo a la hoguera cada vez que encontraba similitudes con el de Cincuenta Sombras, cuando me encontraba metida en la historia de repente aparecia alguna frase o algo y me hacía poner los ojos en blanco y querer tirarlo.. peeeeeeeeero no puedo negar que estos dos me enredaron en su historia. A diferencia de Cincuenta que me enamoré perdidamente de Christian en este me enamoré pero de la Srita Flores jaja, que carácter por Dios! Al principio el Eric me cayó como patada en las bolas y no se me hacía tan interesante y relevante como la judith. En fin, creo que hay mucho sexo explícito que termina aburriendo un poco, lo erótico es lo mío y desde que leí a Grey me fascina, pero cuando se vuelve demasiado gráfico le quita la emoción y terminas aburriendote de cada escenita de sexo de los protagonistas. No puedo negar que las prácticas del Zimmerman son re interesantes y me gusto mucho como es que los dos crean ese lazo intenso en medio de todos sus juegos morbosos. Me fascina el carácter independiente y fuerte de Jud, me identifique mucho con ella ya que tiene su lado infantil e impulsivo que me saco la risa en una que otra página. Tiene sus momentos.

Le doy un 6 de 10 la verdad si no fuera por el personaje de Jud lo hubiera tirado! jajaja.. y solo por curiosidad de saber en que termina la historia me voy a leer los otros dos porque si algo odio es dejar algo inconcluso, pero los leere en digital, odio leer en digital pero no pienso gastar mi dinero en comprar los otros dos jajaja ¡No vale la pena! ¬¬'



------ Spoiler Alert --------

Más que spoilers son alegatos: Odieee con todo mi ser cuando se mandan correos, joder! eso es de Christian y Ana!! nooooo! NO Y Y NOOOO! Lo de la ropa interior joder! es de Ana y Christian aaaaa que me jalo el pelo! jajajaja!!! Con esto me doy cuenta que cualquiera puede escribir un jodido libro, y no lo digo por ofender ni nada pero ¿Dónde esta la creatividad? y lo ponen tan obvio que me enoja!

Bueno, luego de la rabieta..

Tengo que admitir que me gusto muchísimo la conexión sexual que se va dando entre ellos y a que a pesar de compartirse y estar metidos en esos sus juegos medio enfermos mantienen la llama entre ellos y  realmente se llegan a enamorar. No se pero a la hermana y al Fernando los odie tanto, que desesperantes y webaaaa!!! Fuchi!. Creo que la Jud se lleva los aplausos, me encanta la parte cuando practica motocross y le hace creer al Eric que no sabe manejar moto! Super!. Y cada vez que pone a Eric en su lugar, y aunque a veces habla de más (porque no se queda con nada la cabrona) me fascina su carácter, me la imagino que le queda puro llaverito al Eric, pero pequeña solo de tamaño jajaja!

La enfermedad del Eric creo que es lo inesperado de la historia, eso le da vuelco a todo y vuelve la historia interesante y le da felling ya que en la posición en la que pone a Jud no es nada sencilla.. En fin.. A ver que tal se da lo demás :)